Lunes

10:00am - 21:00pm

Martes

10:00am - 21:00pm

Miércoles

10:00am - 21:00pm

Jueves y Viernes

10:00am - 20:00pm

Sábado

10:00am - 14:30pm

Dirección: Castellón 682 - 2do Piso, Concepción

Comienzo de Clases Marzo 2019

Información del curso: Cosmetología integral

Al término del curso, los participantes del curso serán capaces de:

Brindar asesoría y tratamientos cosmetológicos integrales destinados a la mantención de la salud, la revitalización y rejuvenecimiento de la piel; diseñar y desarrollar soluciones estéticas integrales el ámbito de la imagen personal y la caracterización.
En el campo laboral, podrán desempeñarse en centros de belleza y spa, peluquerías, laboratorios cosmetológicos y empresas comerciales del rubro, así como en las áreas del espectáculo y la asesoría de imagen.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación independiente de servicios y la creación y gestión de negocios en el rubro de la cosmetología.

Campo Laboral:

Podrán desempeñarse en centros de belleza y spa, peluquerías, laboratorios cosmetológicos y empresas comerciales del rubro, así como en las áreas del espectáculo y la asesoría de imagen. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación independiente de servicios y la creación y gestión de negocios en el rubro de la cosmetología.”

Duración: 11 meses

Complete el formulario para más información

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress